El kilómetro 32 de la autopista México-Tulancingo fue escenario del choque de dos vehículos particulares que dejó como resultado una mujer muerta y dos personas más lesionadas.
Los primeros reportes de la policía señalan que el fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes en ese lugar, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este choque.
Algunos testigos señalaron a la policía que en los momentos en que circulaban por la autopista, uno de los conductores perdió el control del volante y se estampó contra otro vehículo por lo que salieron proyectados en diferentes direcciones.
A consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron destrozados de su parte frontal de lazo izquierdo y debido a ello, dos personas sufrieron lesiones y fracturas de gravedad.
En cuestión de minutos, al lugar del accidente acudieron para médicos de la Cruz Roja, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que cuando revisaron a los accidentados diagnosticaron que uno de ellos ya había dejado de existir, en tanto que los otros dos aún tenían signos de vida, por lo que tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Aunque todo parece indicar que el accidente mortal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este choque que dejó como resultado una mujer muerta y dos personas más lesionadas.