Un hombre murió tras ser atacado a balazos, aparentemente de forma directa, por un par de sujetos armados, en un parque ubicado en la colonia Ejército Constitucionalista I II Y III, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con versión de testigos, dicho individuo se encontraba conviviendo con otras personas a unos metros del kiosco del Parque Palmas, localizado cerca de avenida Universidad, casi esquina con Cerrada de Tulipanes, antes de ser baleado.
Los presuntos agresores se aproximaron hacía la víctima identificada como Hugo "N", de 42 años de edad. Al tenerlo al alcance, le dispararon a quemarropa, para después huir, logrando perderse entre los callejones.
Ahí quedó tendido sobre un charco de sangre, "El Duck", como era conocido por vecinos de la zona el masculino agredido, casi junto a una motocicleta de su propiedad, ante la mirada de varias personas que se encontraban en el área recreativa.
Al percatarse de que este permaneció inconsciente y de que ya no respondía a los llamados, los presentes solicitaron una ambulancia con la finalidad de que fuera auxiliado a la brevedad.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Oasis, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del hombre atacado, mismo que presentaba una herida a la altura de la cabeza.
Hasta el sitio poco a poco fueron llegando hombres y mujeres cercanos al hoy occiso, entre ellos, su madre, quien burló el acordonamiento y entre lágrimas, se acercó a reconocerlo.
Alrededor de las 17:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio que se encontraba resguardado por una veintena de uniformados y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.