De al menos diez balazos asesinaron a un hombre identificado con el apodo de "El calambres", quien checaba los tiempos en una base de taxis de sitio, en la colonia Malacates; el o los homicidas huyeron del lugar.
Los hechos se registraron en la calle cerrada San Miguel, colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero; autoridades investigan cómo sucedieron los hechos.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por la vida del hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Taxistas de la zona llegaron de inmediato a donde se hacía base después de que se enteraron de lo sucedido, por lo que avisaron a sus familiares de inmediato.
Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México acordonaron el lugar y el tráfico en dicha calle se complicó, debido a que solo un carril quedó habilitado de los dos que son.
El hombre quedó sobre la acera entre dos jardineras, desangrándose.
En espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, unas mujeres llegaron llorando al lugar, por lo que solo se quedaron detrás del acordonamiento.
La mamá del occiso, con un llanto desgarrador, entre gritos solo decía "por qué me hicieron esto, por qué, qué les quitaba", mientras sus familiares la detenían y trataron de tranquilizarla.
Una mujer, que no quiso revelar su identidad, indicó que el hombre comenzaba a trabajar desde las cinco de la mañana y tenía una discapacidad, porque cojeaba, "pero era bien trabajador, en las mañanas estaba más arriba porque ahí hacen base y por las tardes regresaba a donde lo mataron, pero quién sabe cómo sucedió todo".
Después de una hora, los servicios periciales llegaron al lugar, realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente, para posteriormente entregarlo a sus familiares.
A las afueras de la base, los perfiles marcaron al menos 10 indicios, por lo que comenzarán las investigaciones para dar con los homicidas, quienes de acuerdo a las autoridades huyeron a bordo de una motocicleta.
Vecinos y locatarios del lugar se quedaban en la acera de enfrente para ver cómo había quedado el occiso, mientras que otros más seguían caminando en espera de algún camión de transporte público que se dirigiera a la Villa.
Familiares, después de recoger el cuerpo, siguieron a fotógrafos y reporteros para que borrarán todos el material fotográfico que habían obtenido.