En avanzando estado de descomposición, fue hallado el cadáver de una persona al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Habitantes del conjunto de departamentos, ubicado en el número 30 de la calle Camelia casi esquina con General Pedro Luis Ogazón, solicitaron a los cuerpos de emergencia luego de que un fuerte olor fétido inunda el pasillo y la entrada del inmueble.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar la emergencia, al llegar al domicilio de fachada color azul ingresaron y se percataron de que el desagradable hedor provenía del interior de uno de los departamentos.
En repetidas ocasiones llamaron a la puerta, pero ante la nula respuesta solicitaron apoyo de paramédicos y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para acceder a la vivienda.
Bomberos de la Ciudad de México realizaron las acciones necesarias para abrir la puerta, pero al lograrlo el fuerte olor a descomposición salió de golpe, causando asco entre varios de los presentes.
El personal ingresó a la vivienda y hallaron al interior un cuerpo en avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato desalojaron el inmueble y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Habitantes de la colonia y comerciantes detuvieron sus actividades para observar el trabajo de los cuerpos de emergencia, que entraban y salían del domicilio.
Aproximadamente una hora después hasta el punto llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGKCDMX), quienes realizaron las diligencias y tras concluir hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial de la demarcación donde continuaran las investigaciones para conocer las causas de muerte y se espera que familiares acudan a reconocer el cuerpo.