Martin Aguilar
Debido a las bajas temperaturas que afectan las zonas altas de la demarcación, Adrián Rubalcava Suárez, encabezó una iniciativa en la comunidad de la colonia Llano Conejo, con la entrega de mil 200 cobijas y regalos que dejaron los reyes magos para los más pequeños, además aprovechó la ocasión para inaugurar de un parque de usos múltiples.
Durante el evento también se repartió ponche y tamales, además hubo show de payasos, rifas de un Xbox y bicicletas que fueron donados con los recursos propios de los servidores públicos de la alcaldía.
El parque de usos múltiples, antes olvidado y ahora renovado, ofrece una diversidad de juegos y aparatos para ejercicios al aire libre, proporcionando un espacio vital para la recreación y el fortalecimiento de la comunidad.
El edil destacó la evolución positiva que experimenta la colonia Llano Conejo, "quiero decirles, que ustedes viven en mi corazón, que esta comunidad cuando yo llegué era una comunidad completamente abandonada, llena de tierra, sin servicios, sin calles, sin luz, y que cuando pedían algo, las autoridades les mandaban a la policía y los golpeaban para que no exigieran ni agua, ni calles, ni alumbrado.
Cuando llegué, ustedes cautivaron mi corazón y me dejaron ver lo valiosos que son ustedes como seres humanos, y entendí algo muy importante, que para mí no era ser alcalde, sino que esta es mi familia".
Estas acciones, más allá de ser un acto puntual, subrayan el enfoque del mandatario en traducir palabras en acciones.