Molido a golpes fue encontrado esta mañana en el interior de un cuarto que rentaba, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, los cuales no descartaron que hayan sido conocidos del occiso y que lo hayan asesinado a golpes durante una riña, al calor de las copas.
El cadáver de este individuo que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado alrededor de las once de la mañana de este miércoles, en el interior de un cuarto que rentaba, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia Santiago Yancuitlalpan, en este municipio.
Después de que el casero encontró muerto a este joven de inmediato dio aviso a la policía, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar policías municipales, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones que realizó en el escenario del crimen, el MP informó que el occiso quedó recostado boca arriba, a un costado de una colchoneta y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Policías de investigación informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a los vecinos para saber con quién es estaba el ahora occiso antes de que apareciera muerto, pues seguramente estos sujetos fueron los responsables del crimen.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan el MP por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.