Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle y que al tenerlo de frente le disparó a quemarropa seis tiros en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida que a decir de la policía llegó a tiro de directo, al parecer para consumar una venganza, salió corriendo para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las tres de la tarde de este jueves, sobre la calle de Ciruela, entre avenida del Río y Copal, en la colonia Tablas del Pozo, frente a la Iglesia de San Juan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido e interceptado por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a balazos.
Consumado el crimen, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, en tanto que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo que a decir del MP habla de una ejecución posiblemente ligada a una venganza de presuntos delincuentes.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos aclare este crimen y logren la identificación y captura del presunto homicida.