Los datos filtrados revelan las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.
Que el jueves dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia de EU, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras, advirtió de que tomará medidas contra las actuaciones del gobierno del presidente Barack Obama, relativas a limitar las publicaciones en la red.
Aparte de revelar los datos personales de Muller, entre las acciones de ayer, los piratas bloquearon la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de Megaupload.
DISNEY. De la misma forma, también a través de su cuenta en Twitter que, tras hackear el sitio de la Asociación Cinematográfica de EU, ahora tiene como blanco la página de Disney Store.
El referido sitio reúne un catálogo con diversos productos inspirados en la marca, como ropa de vestir para niños y adultos, artículos para la casa y juguetes.
Asimismo, el grupo de piratas informáticos en un nuevo video difundido en la red social Youtube, reiteró su descontento por la acción tomada por el gobierno estadunidense en contra de Megaupload y advirtió que si no compensan a los usuarios que pagan por utilizar el servicio cerrado tomarán acciones.