Los hechos fueron reportados por vecinos que frecuentan el que, quienes pretendían realizar actividad física, cuando se percataron de la presencia de dicha cabeza en medio de la cancha, con aparentes signos de violencia.
Minutos después, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hicieron presencia en el lugar, donde acordonaron con cinta amarilla para evitar el paso peatonal.
La noticia se esparció rápidamente, lo que provocó la presencia de curiosos en la escalofriante escena, quienes desconocían la identidad de la cabeza, aparentemente de un joven de 20 años de edad.
Los colonos, se dicen preocupados por la situación de inseguridad dentro de la zona, ya que, hace unos días, cinco personas fueron asesinadas a balazos cerca de El Molinito, presuntamente en un ataque relacionado a la venta de sustancias ilícitas.
Los residentes de la demarcación piden mayor seguridad, aunque no han tenido respuesta de las autoridades del municipio.
La cabeza humana fue traslada al anfiteatro de la demarcación, donde se espera pueda ser identificada o reclamada en las siguientes horas.