Martín Aguilar
Simpatizantes de Alessandra Rojo de la Vega confrontaron a Caty Monreal, candidata perdedora de la alcaldía Cuauhtémoc, a su llegada a las oficinas de Morena en la Ciudad de México.
Entre pancartas y gritos, los simpatizantes de Rojo de la Vega decían: "Cuauhtémoc ya voto y Alessandra ganó", hecho que Monreal calificó como una nueva agresión en su contra.
Dentro de la sede morenista, Caty Monreal acusó directamente a Alessandra Rojo de la Vega de provocar esta nueva agresión en su contra y denunció que recibió en sus redes sociales todo tipo de mensajes con ataques. También, informó que le enviaron a amenazas de muerte, los cuales no los presentó en la conferencia de prensa, pero que advirtió ponen en riesgo su vida, libertad, dignidad.
Pidió a los juzgadores resolver el caso con la justicia ciegas, porque a ella, remarcó, Alessandra Rojo de la Vega la violentó, vivió sus agresiones, odio y hostigamiento, por eso le solicitó que entren al fondo del asunto y tomen en cuenta con seriedad sus denuncias, sin que se dejen presionar.
Finalmente, dijo que su agresora sigue con su revictimización en contra de ella y que el mitin que llevaron a cabo sus supuestos simpatizantes fue una provocación con todas sus letras.