De certero tiro en la cabeza fue ejecutado un joven, de entre 25 y 30 años, en calles de la Colonia Francisco I. Madero, alcaldía Miguel Hidalgo. El homicida huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Los hechos ocurrieron a escasos metros del tianguis que se coloca sobre avenida Norte 4, casi esquina con la Avenida Río San Joaquín.
El reloj marcaba minutos antes de las 14:00 horas, cuando una detonación desató el pánico entre comerciantes y habitantes de la zona que compraban en los puestos semifijos.
Fue entonces que notaron que, sobre la banqueta, junto a la gasolinera, se encontraba el sujeto tirado sobre un charco de sangre, por lo que trabajadores dieron aviso a través de una llamada al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC acudieron al lugar y observaron que curiosos del mercado sobre ruedas miraban con asombro a la víctima.
Al acercarse al hombre y ver qué no reaccionaba solicitaron apoyo médico, paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil de la demarcación llegaron para auxiliar a la víctima, pero tras una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues la bala que hizo blanco en su cabeza terminó con su vida al instante.
Uniformados del sector Sotelo acordonaron y resguardaron el lugar donde yacía sin vida el cuerpo del joven, hasta donde arribaron familiares quienes lo identificaron.
Por más de dos horas permaneció el cadáver tirado sobre la banqueta hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes, tras recolectar los indicios balísticos, hicieron el levantamiento del cuerpo.