Con profunda puñalada en el cuello que lo desangro, fue encontrado está mañana a un costado de las vías del tren el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y que elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclararlo.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, abandonado a un costado de las vías del tren sobre la calle de Mineros en la colonia San José Xalostoc, en el peligroso e inseguro que municipio de Ecatepec.
Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse que esté hombre estaba tirado y que sangraba abundantemente del cuello, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.
Ante tal situación, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras investigaciones oculares que práctico en el lugar, el MP dijo que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba profunda puñaladas en el cuello que provocó que muriera desangrado.
Mientras que policías de investigación ya iniciaron con los trabajos policiacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el MP por este hecho dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.