El cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado esta tarde, abandonado en uno terrenos de cultivo, un costado de un riachuelo de esta localidad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de esta mujer, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determine con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su deceso.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado minutos antes de la una de la tarde de este viernes, abandonado en un terreno de cultivo, a un costado de un riachuelo, ubicado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de cobro de Tultepec.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de la presencia de dicha mujer trataron de auxiliarla, pero como no se movía ni respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia.
Posteriormente, cuando paramédicos de Capufe llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que la mujer ya estaba muerta, aunque no pudieron determinar las causas que originaron su deceso.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y de manera prepotente y arbitraria no dejaban que nadie se acercara, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, además de que al parecer fue tirada en el lugar durante la madrugada de hoy, pues ninguno de los vecinos se dio cuenta del momento en que el cuerpo fue abandonado y quién o quiénes lo hicieron.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.